Raúl Jiménez brilla entre los mejores jugadores de la Premier League

Raúl Jiménez sigue brillando con luz propia. El futbolista mexicano fue considerado por la prestigiosa revista FourFourTwo como uno de los 40 mejores jugadores de la Premier League en la actualidad.

En un ranking elaborado por la publicación inglesa de los 101 mejores futbolistas de la Primera División de Inglaterra, el ariete azteca se ubica en el lugar 36 por encima de elementos como Marcus Rashford del Manchester United y Kyle Walker del Manchester City.

Al respecto de Jiménez, quien llegó a los Wolves en verano de 2018, el medio inglés destaca el impacto del delantero mexicano en la escuadra dirigida por el estratega portugués, Nuno Espíritu Santo.

Jiménez, un mexicano apasionado por la Lucha Libre, fue una sorprendente revelación de la campaña 2018/19 de la Premier League. El delantero llegó en calidad de préstamo tras una temporada decepcionante en el Benfica (seis goles en 33 juegos), pero demostró ser uno de los mejores fichajes de la temporada con 17 goles en todas las competiciones.

El peculiar autogol que le está dando la vuelta al mundo

La polémica paliza que levanta sospechas en el futbol ecuatoriano

“Al igual que Rubén Neves y Diogo Jota antes que él, Jiménez tuvo un impacto inmediato. El jugador de 28 años estuvo directamente involucrado en el 45% de los goles de su equipo cuando Wolves finalizó en un sorprendente séptimo lugar la temporada y clasificar a la Europa League”, destaca la revista inglesa en su sitio oficial de internet.

En tanto, el próximo partido de Jiménez y los Wolves será ante el Reading por la Tercera Ronda de la Capital One Cup el miércoles y el fin de semana se medirá al Watford por la séptima jornada de la Premier League.

El top está encabezado por Virgil van Dijk (Liverpool), seguido de Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, ambos del Manchester City. Completando el top 5 aparecen Mohamed Salah (Liverpool) y N’Golo Kanté (Chelsea).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ