Preparan fiesta del 2do Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz

Ha quedado confirmado el programa de actividades y los equipos que disputarán este magno evento.

Fotos Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz.

A menos de un mes de que arranque el Segundo Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2019, ha quedado confirmado el programa de actividades y los equipos que disputarán este magno evento, que se realizará en el estadio Beto Ávila, en el municipio de Boca del Río.

El 16 de octubre se realizará el cocktail de bienvenida y la junta previa, en donde serán presentadas las novenas que participarán en esta justa. El 17 del mismo mes, comenzarán las acciones de la fase de grupo y se llevará a cabo a la inauguración del Internacional Revolution Fastpitch 2019.

El 19 de octubre, iniciarán los encuentros de la fase de eliminación directa, octavos y cuartos de final, y al día siguiente, se jugarán las semifinales y juego de campeonato de este gran torneo de softball. Ahí mismo se premiará al campeón del certamen y a los mejores jugadores de esta edición del torneo.

En total serán 20 los equipos que disputarán el Revolution Fastpitch y destacan las participaciones de Wynnsport- actual campeón defensor-, Telerines de Ciudad Madero, Tamaulipas- subcampeones- y las inscripciones de los equipos texanos Omma Tigers y West Texas, novenas que representarán a los Estados Unidos.

Alistan la Segunda Carrera Atlética ITSCO 5K

Brinda Julio Gómez Figueroa su cuarto informe de labores en FEFUV

Entre los lanzadores que brillarán en el diamante del estadio Beto Ávila resaltan Román Godoy (Argentina), Tony Mancha (Estados Unidos), Jonathan Muñoz (Selección de México) y Adán Dueñas (Selección de México).

Algunos bateadores que seguramente montarán un show ofensivo en la que fuera la casa de los Rojos del Águila de Veracruz serán Pablo Figueroa (República Dominicana), Alan Peker (Argentina), Jorge Lima (Venezuela), Ernesto Sánchez (Selección de México) y Lenny Villalvazo (Selección de México).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ