Picante pelea entre David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda

Después de la escandalosa derrota que sufrió México por goleada de 0-4 ante Argentina, tocó el turno de los comentaristas y analistas de televisión de realizar su propia polémica. En Futbol Picante, programa de ESPN que conduce José Ramón Fernández, David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda se enfrascaron en una pelea verbal.

Todo comenzó cuando José Ramón Fernández se burló de las aseveraciones que hizo un día antes Gabriel de Anda, quien afirmó que por “historia” la selección mexicana contaba con “mejores jugadores” en este momento que su similar de Argentina. El ex directivo de Chivas aclaró lo que comentó y mantuvo su posición.

En ese momento, David Faitelson respaldó los comentarios sarcásticos de José Ramón Fernández en torno a la postura “polémica” de Francisco Gabriel de Anda y le solicitó que fuera “hombrecito” para aceptar lo que había dicho con anterioridad.

Gabriel de Anda se molestó y comenzó a gritar e increpar a Faitelson, a quien acusó de no conocer de futbol y que solo habla por hablar. El ex futbolista cuestionó al periodista por el pobre rendimiento de la selección y le preguntó a qué se debía, sin embargo, no permitía que su contraparte respondiera.

David Faitelson molesto por toda la situación le preguntó a Francisco Gabriel de Anda si venía bien o si “venía como su hermano”, quien apareció en una ocasión en estado de ebriedad en un programa televisivo, ‘Paco’ respondió con un “cómo” y Faitelson le reviró “o sea borracho”.

Minimiza Faitelson al Celta y el club no se quedó callado

 

Juan Carlos Gabriel de Anda tunde a Faitelson por discusión con Francisco

Esto terminó por calentar los ánimos y lejos de que alguien calmara la situación, se permitió que siguieran las descalificaciones personales. De Anda remató con un “el que se mete chochos para bajar de peso eres tú, el de los chochitos”.

Después de este incómodo momento, producción decidió sacar del aire el programa y tras unos segundos en comerciales, José Ramón Fernández regresó como “voz en off” y pidió a ambos que se “calmaran”.

Al final del programa, Faitelson le pidió disculpas a Francisco Gabriel de Anda, que aún se veía enojado, y lejos de aceptarlas de buena manera le respondió; “sí, yo también a David, si te metes chochitos y te pintas el pelo de naranja, es cosa tuya.”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ