Periodista argentino se burla de la Selección Mexicana

El periodista argentino Flavio Azzaro, recordado por afirmar que el futbol mexicano es una “mierda”, arremetió nuevamente contra el balompié de nuestro país tras la goliza que le propinó la selección de Argentina al tri.

El comunicador sudamericano solicitó que la selección argentina no vuelva a jugar con México debido a que el tricolor no tiene la “seriedad” para medirse ante la albiceleste y aseguró que sería mejor un partido de preparación contra la sub 23 de su país.

“No hay que jugar más contra México. No es seria la Selección Mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina”, afirmó el comunicador.

Azzaro continuó su mofa hacia la actuación de México en el partido de preparación sostenido la noche de ayer y recordó a jugadores de antaño como Luis Hernández y Jorge Campos, referentes históricos de selección mexicana.

“Ahora entra el Pájaro Hernández y Campitos y lo dan vuelta!!!!”, expresó en son de burla.

Por último, el periodista pampero mandó un saludo a todos los mexicanos y reconoció la belleza de México, sin embargo, culminó con la aseveración de que el balompié de nuestro país es un “espanto”.

México tuvo una de sus peores actuaciones de los últimos años al recibir cuatro goles de Argentina en la primera mitad. Cabe destacar que la albiceleste no presentó su cuadro titular debido a lesiones, descansos y suspensiones de sus jugadores más importantes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ