Patriotas de Nueva Inglaterra liberan a Antonio Brown

Los Patriotas de Nueva Inglaterra anunciaron, a través de un comunicado de prensa, que dejaron en libertad al receptor Antonio Brown, movimiento que se da en medio de las investigaciones a las que ha sido sometido por un par de acusaciones de violencia sexual.

“Los Patriotas de Nueva Inglaterra están cortando a Antonio Brown. Agradecemos el trabajo duro de muchas personas durante los últimos 11 días, pero sentimos que lo mejor es movernos en otra dirección en este momento”, publicó el equipo.

Por su parte, Antonio Brown colgó un twit en su cuenta en la que agradecía la oportunidad que tuvo por ser parte de esta franquicia. “Gracias por la oportunidad”, escribió el receptor.

Nike se divorcia del ‘problemático’ Antonio Brown

 

Hamilton toma el mando en la segunda sesión libre de Singapur

Brown fue parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra por menos de dos semanas y apenas disputó un encuentro, la semana pasada ante los Delfines de Miami.

Nueva Inglaterra decide cortar lazos con el polémico jugador después de una publicación de Sports Ilustrated, en la que se afirma que una segunda mujer habría contactado a la NFL para señalar que fue víctima de acoso sexual por parte de Antonio Brown. Hace un par de semanas, Britney Taylor, ex entrenador física de Brown, acusó al receptor de haberla violado en tres distintas ocasiones a lo largo de dos años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ