Patriotas de Nueva Inglaterra apalean a los Jets de Nueva York

Los Patriotas de Nueva Inglaterra pusieron su récord en 3-0 luego de vencer a los Jets de Nueva York, en un partido en el que defensiva de Bill Belichick maniató a la ofensiva encabezada por Luke Falk, en su primera titularidad.

Tom Brady, el mítico mariscal de campo de los Pats, guió al equipo a un cómodo 30-0 y registró 306 yardas, sumó dos anotaciones y completó 28 pases de 42 intentos. Cedió su lugar a Stidham, quien en tres intentos de pases regaló un ‘pick six’.

Los ‘Pats’ hicieron lo que quisieron en la primera mitad, con touchdown en sus primeras tres series ofensivas, firmadas por un acarreo de Sony Michel y pases de Tom Brady con Dorsett y Edelman.

Mexicano buscará ganarse un lugar con los Golden State Warriors

Receptor de Miami cae conmocionado por violento golpe

Sin embargo, los Jets apelaron a su orgullo y sacaron la casta con dos anotaciones que decoraron el marcador. En un despeje, Olszewski hizo un muff en la patada y Arthur Maulet recuperó en las diagonales para romper el cero. Dos series después, Jamal Adams hizo un pick six al suplente de Brady, Jarrett Stidham, para el 30-14 definitivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ