Paolo Maldini quería a Hirving Lozano en ‘su’ Milán

Desde que Hirving Lozano irrumpió el Viejo Continente llamó la atención de varios equipos, sin embargo el gran ganador de sus goles y talento fue el Napoli, quien pujó por él por mucho tiempo. Sin embargo, Paolo Maldini, Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del Milán, confesó que le hubiera gustado ver al ‘Chucky’ en Il Diavolo.

Lo hemos visto, incluso, pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera, pero sin dudas fue una opción para esta temporada”, comentó en entrevista para TUDN.

TAS perdona a Neymar y le disminuye el castigo a dos juegos

Kokorin y Mamaev abandonan la cárcel

Además, el histórico ex jugador, asegura que al final de cuentas, fue decisión de “Chucky” ir al Napoli, pues gran parte de esta decisión es que el equipo que lo compró tiene como entrenador a Carlo Ancelotti.

Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Carlo (Ancelotti) que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ