Padres de San Diego despiden a Andy Green

Los Padres de San Diego anunciaron la destitución de su manager, Andy Green, a ocho días de que culmine la temporada 2019 de las Grandes Ligas. Green permaneció en su cargo por casi cuatro años.

“Quiero agradecer a Andy por su incansable trabajo y dedicación a los Padres en las últimas cuatro temporadas. Esta fue una decisión increíblemente difícil, pero consideramos que era necesaria en este momento para llevar a nuestra organización al siguiente nivel y acelerar el proceso de llevar un campeonato a San Diego. Nuestra búsqueda de un nuevo manager comenzará de inmediato”, declaró A.J. Preller, gerente general del equipo.

Estadio de Guasave llevará el nombre de Alfredo Harp Helú

 

Charles Leclerc logra en Singapur su tercera pole consecutiva

Green se encontraba en su cuarta campaña al frente de los Padres, sin embargo, nunca pudo alcanzar un récord ganador desde que tomó las riendas del equipo. Bajo su tutela, San Diego acumuló una marca de 274-366, la cuarta peor en las Grandes Ligas desde el 2016.

Green recibió una extensión de contrato hasta el final de la temporada de 2021 en agosto de 2017.

Actualmente, los Padres marchan en el cuarto lugar de la División del Oeste en la Liga Nacional con 69-85 y quedaron eliminados de los playoffs por treceavo año consecutivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ