Oscar de la Hoya asegura que habrá revancha entre Saúl Álvarez y Golovkin

Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, aseguró en entrevista con el diario ‘Los Angeles Times’ que el siguiente año se realizará la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennadiy Golovkin.

“Van a ver a Canelo y Golovkin combatiendo el próximo año. Podría ser en mayo o septiembre, pero esa pelea va a suceder. Aunque la pelea de Canelo con(Sergey) Kovalev es grandiosa. Creo que es más grande que contra GGG. Es una megapelea. Kovalev tiene una verdadera oportunidad de noquearlo y vencerlo, y la gente lo sabe”, señaló el ex boxeador campeón del mundo.

Felipe Vázquez es arrestado por posesión de pornografía infantil

 

Trevor Siemian se pierde el resto del año debido a escalofriante lesión

‘Canelo’ buscará el tetracampeonato del mundo el 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas ante Kovalev. Saúl, que este miércoles anunciará la pelea en una conferencia en Los Ángeles, tratará de convertirse en el segundo mexicano en ostentar una faja en ese peso luego que lo lograra Julio César González.

“Estoy contento de que cerramos la pelea y que tengamos una relación de largo plazo por cumplir. Estamos bajo contrato por sus próximas 10 peleas, así que estamos felices de lograr lo que él quería. Tuvimos que lidiar con muchas cosas de otros promotores que hacían imposible esta pelea. Pero esto es lo que pasa cuando tienes al más grande atleta y hace tal cantidad de dinero”, finalizó de la Hoya sobre el siguiente combate del Canelo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ