Oribe Peralta celebra un trágico cumpleaños

Luego de irse en ceros ante Monarcas Morelia, Oribe Peralta cumplió un año sin celebrar gol alguno, una dura realidad por la cual atraviesa el que fue considerado el mejor delantero del futbol mexicano hasta hace unos años.

La última vez que Oribe movió las redes fue el 21 de septiembre de 2018 ante Puebla con la playera del América.  Luego de ese cotejo, el campeón olímpico no ha podido hacerse presente en el marcador en los 26 enfrentamientos de Liga MX que ha participado.

Peralta ha tenido 1,371 minutos en el terreno de juego desde la última vez que mandó el esférico a las redes.

Luego del tanto ante el cuadro de la franja, tuvo participación en 12 cotejos, siete de fase regular y cinco de liguilla, incluidas las idas y las vueltas de la semifinal y final contra Pumas y Cruz Azul, respectivamente.

Inter de Milán se queda con el Derby della Madoninna

Barcelona sufre dos ‘granadazos’ y cae en Los Cármenes

Una lesión en el tobillo marginó al ‘Hermoso’ de gran parte del Clausura 2019, pues sólo estuvo presente en los partidos de la segunda, tercera y última jornada, además de las llaves de cuartos de final y semifinales, ronda en la que fueron eliminados.

Su sequía se ha extendido hasta el Guadalajara, conjunto con el que ha disputado siete duelos del Apertura 2019, torneo en el que ha estado 419 minutos en la cancha, tiempo en el que registra sólo un disparo, mismo que fue con dirección a puerta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ