Oficializan alianza entre Club Cachorros y Atlético Boca del Río

Fue presentado el Club Deportivo Formativo Cachorros, quien a partir de este momento se convertirá en la filial del Club Atlético Boca del Río, club de la Liga de Tercera División Profesional, para esta campaña 2019-2020, la cual comenzó hace una semana exactamente.

Fueron los directivos de ambas instituciones, Apolinar Parra Arroche, propietario de Atlético Boca del Río, y José Luis Caloca, director general de los Cachorros, los encargados de dar este anuncio que beneficiara a un grupo de jóvene que buscan la oportunidad de comenzar sus carreras como futbolista profesionales.

El Director General del Club Deportivo Cachorros, José Luis Caloca Esquivel, declaró esta mañana que la intención de este proyecto es formar a los niños y jóvenes como futuros profesionales del fútbol, ya que para él este proyecto no es una escuela sino un Club Formativo.

Amplían aforo para la edición 2020 del Medio Maratón Puerto de Veracruz

 

Reconocen a las categorías infantiles del futbol Americano “Mexicah UDC”

“Es un proyecto que yo tuve inquietud desde hace tiempo, solamente que no había encontrado el eco necesario, anduve buscando personas que me acompañaran y nunca encontré personas en realidad que quisieran aliarse conmigo, entonces decidí hacerlo solo porque mi esposa siempre me había estado diciendo que yo podía hacerlo solo, entonces, creo que al fin lo he conseguido, aquí en Veracruz hay un potencial enorme para el futbol, pero desafortunadamente no hay quien empiece desde las raíces”, señaló Caloca Esquivel sobre esta alianza.

Asimismo, el propietario del Club Atlético Boca del Río, Ing. Apolinar Parra Arroche, manifestó que este proyecto llegará a buen puerto, ya que se trata de apoyar a la niñez y juventud veracruzana para que desempeñen un deporte y así se formen como futuros profesionales.

“El proyecto Mar Azteca que está integrado al Club Atlético Boca del Río, es un proyecto que data de hace 27 años…Ahora tenemos esta tercera división de Atlético Boca del Río, el proyecto en sí procura formar a los niños, a los jóvenes, deportivamente y académicamente, tenemos una preparatoria en donde los jóvenes ahí estudian y hacen su deporte”, concluyó El Almirante Apolinar Parra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ