Ochoa frustra la victoria del América ante Pumas

América y Pumas estaban pactando un Clásico Capitalino sin goles hasta que apareció en la recta final el uruguayo Federico Viñas quien abrió el marcador con su primer tanto como americanista y Bryan Mendoza, canterano universitario respondió de inmediato con un ‘riflazo’ que contó con la colaboración del portero azulcrema, Guillermo Ochoa.

Mejor estreno no podía tener Viñas, quien 27 segundos de haber entrado por Henry Martín apareció en el centro del área para rematar de derecha una pelota que por izquierda le tocó en corto Jorge Sánchez.

Cuando Miguel Herrera no terminaba de festejar el tanto desde un palco del Estadio Azteca, ya que estaba suspendido, vino el empate de Mendoza, el mismo que le había dado el triunfo a Pumas ante Toluca, en tiempo de reposición la jornada pasada.

La racha que cortó el Veracruz ante Cruz Azul

El peculiar ‘preparador físico’ que tuvo el Veracruz ante Cruz Azul

Un balón rechazado, fue recepcionada por Mendoza con la zurda y desde fuera del área penal la conectó de derecha para meter el balón por abajo y hacia la derecha de Guillermo Ochoa.

En la siguiente jugada, ahora en el área de Pumas, Luis Quintana, sacó con la cabeza una pelota que iba para dentro de su portería y que pudo haber sido el segundo para los de Coapa.

El América jugó este partido con un hombre desde el minuto 16 por una entrada con fuerza excesiva de Sebastián Córdova sobre Juan Pablo Vigón que le costó la tarjeta roja por parte del silbante Marco Antonio Ortiz Nava.

Este resultado, que es el cuarto empate del América en el torneo, lo pone en el cuarto lugar con 16 puntos, mientras que Pumas, en su primera igualada del Apertura 2019, pasa a la posición 8 con 13 puntos, aunque de manera momentánea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ