Nuevo caso de acoso sexual toca la puerta de Antonio Brown

Pese a su gran debut con los New England Patriots donde consiguió una anotación, Antonio Brown sigue metido en problemas extra cancha y tras la demanda por violación interpuesta por su ex entrenadora personal, ahora el polémico receptor fue acusado por otra mujer de acoso sexual.

De acuerdo a Sports Illustrated, cuando  Brown vivía en Pittsburgh, el jugador compró un cuadro en una subasta de caridad de la fundación NYF, pero le gustó tanto la obra que contrató a la artista para crear un mural en su casa.

En el segundo día de trabajo, la chica, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba de rodillas pintando cuando Brown se le acercó con el trasero descubierto y vestido de la cintura para abajo únicamente con una toalla de manos que le cubría el pene.

Tiburones Rojos se une a los festejos de los 121 años de El Dictamen

“Chicharito” Hernández da el ‘Grito de Dolores’ desde Sevilla

“Él era coqueto conmigo, pero al principio no me importaba pues lo vi comportarse igual con múltiples mujeres en el poco tiempo que trabajé con él (..) Ya había terminado el 40% del trabajo en el segundo día, cuando estaba de rodillas pintando y el se acercó a mí desnudo (de la parte de abajo), únicamente con una toalla de manos que le cubría el pene y empezó a tener una conversación normal conmigo

“Desafortunadamente he sido acosada (por hombres) muchas veces, así que sólo me mantuve en mis casillas y seguí pintando”, dijo  la mujer en cuestión; sin embargo, el abogado del receptor niega categóricamente lo dicho por la chica.

Al siguiente día de los supuestos hechos Brown se fue a Miami y ya no contactó a la pintora para terminar el trabajo, además, AB habría quedado a deber 700 dólares por la pintura que compró en la subasta.

“No quisimos demandar porque nuestra misión es ver lo bueno en las personas y ayudarlas a salir adelante. Parte de mí tiene que creer que en algún punto, estos hombres adultos, se darán cuenta de que no deberían de estar robando a una caridad regida por una mujer negra que se dedica a ayudar a los niños. Tengo que creer en ello”, dijo Sophia Hanson, miembro de la organización de la NYF.

El artículo de Sports Illustrated afirma que Brown tiene al menos seis demandas en su contra por temas que van desde no pagar cuentas y recibos hasta acoso sexual y violación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ