Miguel Herrera rompe el silencio por la salida de Oribe Peralta

A escasos días de que se juegue una edición más del ‘Clásico Nacional’, Miguel Herrera, entrenador de América, comentó acerca de la salida de Oribe Peralta, quien dejó a las Águilas para fichar con Chivas, y afirmó que ya no era una pieza fundamental en el esquema de los azulcremas.

“No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental”, señaló el ‘Piojo’.

Herrera platicó con ESPN como se dio la salida del ‘Cepillo’ de América y confirmó que previamente habló con el delantero y le comunicó que no tendría muchos minutos con los azulcremas.

Oribe Peralta analiza colgar los botines al final del Apertura 2019

 

Bryan Angulo responde a acusaciones de José Luis Sánchez Solá

“Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir”, finalizó.

América recibirá a Chivas en el estadio Azteca el próximo sábado, en juego programado a disputarse en punto de las 21:00 horas. Ambos clubes llegan con la necesidad de enderezar el rumbo tras acumular algunos malos resultados en las jornadas más recientes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ