Mexicano buscará ganarse un lugar con los Golden State Warriors

El mexicano Juan Toscano estará a prueba durante este verano con los Golden State Warriors, equipo que ha llegado a las últimas cinco finales de la NBA, en la búsqueda de ganarse un lugar en la plantilla del conjunto que entrena Steve Kerr.

El alero, quien participó en México con Fuerza Regia de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, cumple su segundo año con los Santa Cruz Warriors, escuadra de desarrollo de la organización de Oakland.

“Es difícil describir este momento. Desde que entré a las instalaciones me emocioné con ser parte del equipo al cual alenté mientras crecí”, declaró el basquetbolista mexicano en sus redes sociales.

Ganar es “una sorpresa para mí”: Sebastian Vettel

 

Ricardo Ferretti habría sido el responsable en aparatoso accidente vial

El mexicano recibirá un contrato Exhibit 10, el cual es un acuerdo para el verano, mismo que puede convertirse en un contrato para la temporada regular o en un trato de dos partes; incluso puede expirar al terminar la prueba y el jugador se convierte en agente libre. Además, puede recibir un bono de 50 mil dólares si regresa con Santa Cruz tras no quedarse con Golden State.

Para este campamento de verano, el primer equipo cuenta con 19 jugadores registrados, de los cuales 13 tienen contratos garantizados, tales son los casos de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ