Lozano y Napoli doblegan al campeón Liverpool

Con Hirving Lozano como titular, el Napoli doblegó 2-0 al vigente campeón de la Champions League, Liverpool, en le primera jornada del Grupo E.  Los autores de los tantos de la victoria napolitana fueron Dries Mertens de penal al 82’ y Fernando Llorente, que ingresó por el mexicano, al 92’.

‘Chucky’ jugó 69 minutos y fue el encargado, junto con Mertens, de comandar la ofensiva italiana. Al 7’ de tiempo corrido, el mexicano parecía celebraba su primera diana en Champions con la playera del Napoli, pero el nazareno pilló al azteca en fuera de lugar frustrando su grito de gol.

Nahuel Guzmán se burla de la ‘carítsima’ mochila de Gignac

Zamogilny invita a los Tiburones Rojos a ser más ‘agresivos’

El tiempo que estuvo en el terreno de juego, el mexicano se mostró participativo y trató de imponer su juego de regate y velocidad pero no anduvo tan fino como en otras ocasiones. El timonel del Napoli, Carlo Ancelotti, decidió ‘banquearlo’ al 69’ y darle su lugar a Fernando Llorente que respondió con anotación.

Al tanto del español, que aprovechó un error defensivo de Virgil Van Dijk para colgar el 2-0, se le sumó el del belga Dries Mertens que desde los once pasos abrió la lata y encaminó la victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=JD1grQ3r170

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ