Las mejores acciones de la Semana 2 de la Temporada 100 de la NFL

La temporada 100 de la NFL va tomando forma y poco a poco van sobresaliendo los contendientes para alcanzar el Super Bowl. Entre los grandes favoritos para llegar destacan New England Patriots, vigente campeón y Kansas City Chiefs.

Aplastantes

En Nueva Inglaterra no quitan el pie del acelerador. Tom Brady y compañía mantuvieron su paso perfecto y lo hicieron con un nuevo registro ante unos pobres Delfines de Miami que fueron blanqueados (43-0) en casa.

Ya con todo el arsenal a disposición, los Patriotas superaron favorablemente una de las paradas que tradicionalmente más trabajo les cuesta. Se instalaron en el Hard Rock Stadium para humillar al peor equipo de la NFL.

Luce Mahomes

Patrick Mahomes se recuperó después de irse en blanco en el primer cuarto por primera vez en su carrera en campaña regular y lanzó cuatro pases de touchdown en el segundo periodo para guiar a los Kansas City  Chiefs a un triunfo el domingo 28-10 sobre los Raiders de Oakland.

Doblegan a los ‘Vikes’

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos touchdowns casi al inicio del partido y los Packers de Green Bay ganaron 21-16 a los Vikings de Minnesota y se mantienen invictos en la Segunda Semana de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Packers mejoraron su marca a 2-0 bajo el nuevo entrenador Matt LaFleur después de abrir la temporada número 100 de la NFL con una victoria a domicilio contra los Bears de Chicago.

Se quema estadio en la NFL

Terry Bradshaw expresa su repudio por Antonio Brown

Consiguen la hazaña

Halcones Marinos de Seattle volvió a ganar después de 20 años a Acereros de Pittsburgh en condición de visitante, gracias a que aguantó para quedarse con el triunfo de 28-26, en acciones de la segunda semana de la temporada 2019 de la NFL.

Por primera ocasión desde 2013 la “Cortina de Acero” firmó una marca negativa de 0-2 a inicios de campaña, luego que en la semana uno perdió con Patriotas de Nueva Inglaterra por 3-33 y hoy contra Seattle en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ