La terrible sequía goleadora que arrastran los Tiburones Rojos

Con Colin Kazim Richards fuera de circulación, Cristian Menéndez peleado con el gol y Ángel Reyna muy lejos de su mejor versión, los Tiburones Rojos sufren de una terrible sequía goleadora que los tiene sumidos en un auténtico infierno.

Luego de irse en blanco en la derrota ante Juárez FC, los escualos alcanzaron los 405 minutos sin celebrar gol alguno en el presente Apertura 2019. El último tanto lo marcó Bryan Carrasco de penal ante Atlético San Luis en el Luis de la Fuente ‘El Pirata’.

Otro aspecto que también atormenta a la ofensiva jarocha es su incapacidad de marcar lejos del ‘Pirata’ Fuente. Los escualos no han podido gritar gol en la presenta campaña en calidad de visitante y suman ya 370 minutos sin anotar lejos de casa.

Jesús Corona acepta que ‘regó el tepache’ en el gol de Pumas

El gol anulado del ‘Chicharito’ ante el Real Madrid

El último tanto de los porteños lejos de Veracruz data del torneo pasado cuando Colin Kazim Richards se hizo presente en el marcador en la derrota ante Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora.

Con 36 partidos ligueros sin ganar a cuesta, Enrique López Zarza deberá solucionar la poca capacidad goleadora que tienen sus pupilos si quiere levantar el proyecto veracruzano que sigue dando tumbos en el máximo circuito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ