La escalofriante lesión de César Montes que lo mandó al hospital

Esta semana las lesiones en la cabeza han estado a la orden del día. Tras el duro golpe que se llevó Diego Reyes en la final de Leagues Cup, ahora fue César Montes quien se llevó un brutal encontronazo que lo mandó al hospital.

Corría el minuto 41 del duelo entre Monterrey y Puebla, cuando el ‘Cachorro’ se desplomó estrepitosamente contra el piso y quedó inconsciente luego de haber chocado su cabeza con la del zaguero poblano Maximiliano Perg.

Oribe Peralta celebra un trágico cumpleaños

El ‘bombazo’ que tumbó a Buffon y puso a temblar a Cristiano

El central mexicano entró a buscar un remate tras el cobro de un saque de esquina, pero fue el defensor regiomontano quien sacó la peor parte del duro encontronazo.

Tres minutos más tarde, Montes salió en camilla en el ‘carrito de las desgracias’ y su lugar fue ocupado por Edson Gutiérrez. Al final los Rayados lograron alzarse con la victoria 3-2 ante Puebla sin antes sufrir para conseguir el triunfo.

Durante el segundo tiempo del partido, el club informó en redes sociales que el defensor “sufrió un traumatismo craneoencefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral“.

“El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente”, fue el mensaje con el que Rayados informó lo ocurrido con su jugador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ