Kazim Richards la hace de ‘papá luchón’ con los jóvenes de los Tiburones Rojos

La crisis sigue instalada en el Puerto de Veracruz. Los Tiburones Rojos no han logrado revertir la mala situación que los mantiene sin victoria liguera desde hace 35 partidos, y además, la falta de pagos por parte de la dirigencia merma a los jugadores escualos que tienen que ‘ingeniárselas’ para salir adelante.

Extra oficialmente se sabe que la directiva de los escualos mantiene adeudos con sus elementos siendo los más afectados los jóvenes de las fuerzas básicas que han encontrado en Colin Kazim Richards un ‘salvador’.

Siboldi hace meses con Tiburones Rojos y hoy levanta una copa con Cruz Azul

Tiburones Rojos se enfoca en su visita a Ciudad Juárez

De acuerdo con el periodista David Medrano, los jóvenes han encontrado en el futbolista europeo un ser generoso y bondadoso que se ha convertido en el soporte económico de muchos de los juveniles escualos.

“El jugador más querido dentro del Veracruz es el inglés Colin Kazim Richards, quien se ha convertido en el soporte económico de la mayoría de los jóvenes. Kazim es el encargado, hasta ahora, de prestarles dinero a los chavos para que puedan salir adelante ante la falta de pago de la dirigencia y dicen que todos los días les pregunta a los más jóvenes que si tienen alguna necesidad económica se lo hagan saber”, escribe Medrano en su columna.

Cabe señalar que hay jugadores como Carlos Salcido que presentan un adeudo de hasta cinco meses, sin embargo, los futbolistas no han querido presentar queja alguna ante la Asociación de Futbolistas.

El europeo registra únicamente tres partidos disputados en el Apertura 2019, esto después de lesionarse en el duelo ante Atlas cuando salió del terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’ cuando falló la pena máxima que suponía el 2-0 favorable para el Club Deportivo Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ