Juan Carlos Gabriel de Anda manda fuerte mensaje a David Faitelson

A lo largo de una serie de publicaciones en las redes sociales, Juan Carlos Gabriel de Anda, recordado por asistir a un programa de televisión en estado de ebriedad, aseguró que no necesita que su hermano (Francisco) lo defienda, pues corre el riesgo de perder su trabajo.

“(Francisco Gabriel de Anda) Nunca arriesgues tu trabajo por defenderme a mí, yo no necesito que nadie me defienda, y no porque sea Hulk, sino porque yo no maté a nadie, yo no le robé a nadie”, mencionó el ex futbolista en un video que compartió en Twitter.

 

Juan Carlos Gabriel de Anda asegura que David Faitelson es un adicto

 

Comentarista de Fox Sports comete el oso del año

de Anda recordó la fuerte discusión que sostuvieron Francisco Gabriel y David Faitelson, en donde este último hizo mofa del problema de alcoholismo del ‘Potro´, por lo que aseguró que si alguien se mete con su hermano se mete directamente con él.

“Si tú te metes con mi hermano te metes conmigo, si te metes conmigo te metes con mi hermano”, aseguró Juan Carlos en un video. de Anda aseguró que este bochornoso incidente es tema del pasado y que aceptó las disculpas de Faitelson por sus comentarios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ