Juan Carlos Gabriel de Anda asegura que David Faitelson es un adicto

El ex comentarista deportivo Juan Carlos Gabriel de Anda aseguró que David Faitelson es mucho mejor persona que lo que demostró durante una acalorada discusión con el ex futbolista Francisco Gabriel de Anda. El ‘Potro’ describió las bondadosas características de Faitelson.

“David (Faitelson) es mucho más de lo que sucedió. El mejor David que nos puede dar, un hombre triunfador, que se ha levantado, que se ha reinventado. El mejor David es ese que con un lenguaje florido coloreaba las pantallas, así fuera una pantalla en blanco y negro nos hablaba del color. (…) Esa es la mejor versión de David, el que nos colorea la vida con sus colores”, expresó de Anda en sus redes sociales.

Del mismo modo, de Anda aseguró que David Faitelson sabe, mejor que nadie, lo que es vivir con una adicción, al recordar que el comentarista de Tv Azteca es adicto a la nicotina, por lo se sorprendió cuando Faitelson se burló en un programa de televisión del problema de alcoholismo que padeció el ‘Potro’.

Comentarista de Fox Sports comete el oso del año

 

Asesinan a hermana de ex jugador de los Tiburones Rojos

“Hasta dónde va a parar una persona que sabe perfectamente lo que es un adicción, porque el ser adicto a la nicotina es una drogadicción. Lo que pasa es que mucha gente no sabe y esa falta de conocimiento termina por lastimar a la sociedad”, externó Juan Carlos Gabriel.

Juan Carlos aseguró que aceptó las disculpas que le brindó vía telefónica David Faitelson, pero, especuló que probablemente estas vinieron debido a un fuerte regaño de la gente de ESPN al comentarista de Futbol Picante.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ