Jiménez falla y el Wolverhampton cae en su debut en la UEL

En su primer partido de Europa League con la playera del Wolverhampton, Raúl Jiménez no logró evitar la derrota de su equipo que fue superado por el SC Braga en el Molineux Stadium.

Raúl Jiménez se fue en blanco por segundo juego consecutivo, luego de que también el fin de semana su equipo fue goleado por el Chelsea.

El delantero mexicano tuvo pocas oportunidades, si acaso la más clara un cabezazo dentro del área pero que mandó directo las manos del guardameta.

Kazim Richards la hace de ‘papá luchón’ con los jóvenes de los Tiburones Rojos

‘Tecatito’ asiste y Porto gana en la UEL

El único tanto del compromiso llegó luego en un balón perdido en la salida vendría el tanto del Sporting Braga, al minuto 71 a través de Ricardo Horta, quien sacó remate potente para superar al guardameta Rui Patricio, en lo que significó el 1-0 para el cuadro lusitano.

Después el mexicano volvería intentar en busca del empate, pero primero un cabezazo salió directo a las manos de Matheus y luego un disparo le fue tapado por la zaga rival.

En la última ocasión del cotejo, Raúl Alonso impactó el esférico, pero éste se fue desviado para que Braga se llevara el triunfo en condición de visitante, mientras que Wolves inició con el pie izquierdo la ronda de grupos de la Liga Europea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ