Jalen Ramsey no sería cambiado por Jacksonville antes del viernes

De acuerdo con Ian Rapoport, periodista de NFL Network, Jalen Ramsey, esquinero de los Jaguares de Jacksonville, no será cambiado de equipo previo al partido del jueves por la noche entre los Titanes de Tennessee y Jacksonville.

Ramsey solicitó ser movido de la franquicia tras una discusión en la banda con el entrenador del equipo, Doug Marrone, en el juego de la semana pasada ante los Texanos de Houston. Según lo informado por Rapoport, la petición del esquinero tendría su origen en el descontento por la forma en que es utilizado en el campo.

Presunta víctima de violación de Antonio Brown se reúne con la NFL

 

Acereros de Pittsburgh obtienen a Minkah Fitzpatrick

Previo al partido ante Tennessee, Ramsey aseguró a la prensa que “ahora mismo es un miembro de los Jaguares”. Se espera que el defensivo de 24 años juegue ante los Titanes en el partido que inaugura la semana 3 de la temporada 2019 de la NFL.

Fuentes cercanas al equipo informaron a Rapoport que el viernes sería la fecha en la que se podría llevar a cabo un posible movimiento de Jaylen Ramsey. Se rumora que los Jaguares pedirían hasta dos selecciones de primera ronda para dejar ir al talentoso esquinero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ