Jacksonville y Tennessee inauguran la semana 3 de la NFL

El día de hoy se pone en marcha la tercera semana de la temporada 2019 de la NFL con el partido entre los Titanes de Tennessee y los Jaguares de Jacksonville, una batalla de la división sur de la Conferencia Americana.

Jacksonville, viene de perder su segundo juego consecutivo de la campaña al caer en su visita ante  los Texanos de Houston 13-12. Los felinos tratarán de lograr su primera victoria de la campaña, misma que les pueda permitir pelear un puesto en la postemporada.

Los Jaguares han recibido malas noticias en semanas consecutivas, primero la pérdida de su mariscal de campo titular, Nick Foles, quien sufrió una ruptura en  su clavícula derecha y apenas hace unos días, el esquinero estrella, Jalen Ramsey, solicitó ser cambiado de franquicia, lo que se espera que ocurra después del partido de este día.

Jalen Ramsey no sería cambiado por Jacksonville antes del viernes

Presunta víctima de violación de Antonio Brown se reúne con la NFL

A la ofensiva, Gardner Minshew ha tenido un buen arranque de carrera, dadas las circunstancias. El novato iniciará su segundo partido de la campaña en sustitución de Foles. El egresado de la Universidad de Washington ha completado 45 de 58 pases y acumula 488 yardas y tres anotaciones.

Tennessee sorprendió a la NFL en su debut al apalear a los favoritos Browns de Cleveland, sin embargo, en otra batalla divisional, cayeron en su casa ante los Potros de Indianápolis 19-17. El conjunto entrenador por Mike Vrabel tratará de regresar a la senda del triunfo y de sacar provecho de las bajas y problemas extra cancha de Jacksonville.

En su juego ante Indianápolis, Marcus Mariota, mariscal, tuvo un partido mediocre por lo que la ofensiva seguirán recargada en las piernas del corredor Derrick Henry, quien totaliza 166 yardas terrestres, con dos touchdowns y un promedio 4.9 yardas por acarreo.

El juego se desarrollará en el TIAA Bank Field, casa de los Jaguares, a las 19:20 horas (centro de México). En las apuestas, el favorito es Tennessee por 1.5 puntos y los apostadores creen que habrá un total de 39 unidades en el juego.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ