Gigantes de Nueva York pierden a Saquon Barkley

Los Gigantes de Nueva York podrían haber encontrado una respuesta a sus problemas a la ofensiva con la aparición del pasador novato Daniel Jones, sin embargo, su corredor estrella Saquon Barkley sufrió un esguince en la parte alta del tobillo el cual lo mantendrá fuera de acción hasta por ocho semanas.

Barkley salió lastimado el día ayer en el encuentro que ganaron los Gigantes a los Bucaneros de Tampa Bay 32-31. El corredor dejó el campo y se dirigió a los vestidores en donde fue atendido por el cuerpo médico del equipo. El jugador de segundo año regresó al campo con la ayuda de una bota ortopédica.

El head coach de los Giants, Pat Shurmur, no confirmó un plazo para el posible regreso de Barkley, pero señaló que los Giants tienen confianza en el corredor suplente Wayne Gallman.

Pete Carroll protagoniza un chusco y doloroso momento

 

Ned Yost dejará a los Reales de Kansas City al final del año

“Vamos a tener que ver, antes que nada. Ciertamente creemos en Wayne Gallman y ciertamente creemos que será capaz de llegar y hacer lo mejor posible. Y tendremos que ver en algún punto. Podríamos tener que sumar a un corredor detrás de él, de aquí a futuro”, dijo el lunes.

Barkley quedó lastimado cuando su tobillo derecho se dobló de una manera extraña mientras era derribado por el safety de los Bucs, Mike Edwards. Barkley salió rengueando a las laterales, donde fue atendido de inmediato por los preparadores.

Barkley, de 22 años de edad, fue designado Novato Ofensivo del Año el año pasado, tras finalizar con 2,028 yardas totales la temporada pasada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ