Gigantes de Nueva York concluyen la era de Eli Manning

El mal comienzo de los Gigantes de Nueva York ya cobró su primera víctima. El día de hoy, el equipo de la “gran manzana” anunció que el veterano mariscal de campo Eli Manning será suplente a partir del siguiente juego del equipo, por lo que oficialmente comienza la era de Daniel Jones al frente del equipo.

“Eli (Manning) y yo hablamos esta mañana. Le dije que estábamos haciendo un cambio y que nos iríamos con Daniel (Jones) como el titular. También hablé con Daniel. Eli estaba obviamente decepcionado, como lo esperarías, pero dijo que sería lo que siempre ha sido, un buen compañero de equipo y continuará preparándose para ayudar a este equipo a ganar juegos”, declaró Pat Shurmur, entrenador en jefe de los Gigantes.

Este podría ser el final de una carrera llena de altibajos para Eli Manning, quien ganara dos Super Bowls con Nueva York, pero cuya irregularidad en la temporada regular marcará parte de su historia. Manning sorprendió en un par de ocasiones a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón y es recordado por terminar con la temporada perfecta de los dirigidos por Bill Belichick en 2007.

Nuevo caso de acoso sexual toca la puerta de Antonio Brown

 

¡Tronados! Drew Brees y Ben Roethlisberger sufrieron un ‘domingo maldito’

Manning, 38 años, suma 56, 537 yardas en 16 temporadas con Nueva York. El mariscal de campo ha lanzado 362 pases de anotación y 241 intercepciones y tiene un rating de por vida de 84.1.

Por su parte, Daniel Jones fue seleccionado en el pasado Draft de la NFL en la sexta posición global del sorteo. El egresado de la Universidad de Duke impresionó durante la pretemporada a los entrenadores ofensivos de los Gigantes, por lo que se esperaba que eventualmente tomará el liderazgo de la ofensiva del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ