Gaby López va por otra hazaña en el Mundial de Levantamiento de Pesas

La veracruzana Ana Gabriela López Ferrer formará parte de la Selección Mexicana que tomará parte en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se celebrará en Pattaya, Tailandia, del 18 al 27 de este mes.

Los mexicanos Jonathan Muñoz, Aremi Fuentes, Antonio Vázquez y Raúl Manríque, medallistas panamericanos en Lima 2019, encabezan la escuadra que buscará dar la campanada en tierras orientales.

Tiburones Rojos se une a los festejos de los 121 años de El Dictamen

“Chicharito” Hernández da el ‘Grito de Dolores’ desde Sevilla

De acuerdo a la Federación Internacional de la especialidad, la veracruzana, que subió al podio en los pasados juegos de Lima 2019, participará en la prueba de 55 kilos donde se verá la cara con oponentes de la talla de la rusa Svetlana Ershova y la china Yajun Li, entre otras.

Este evento es importante en el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que otorga puntos.

A su vez, José Manuel Poox participará en la categoría de 55 kilogramos. Además de Antonio Vázquez y José Lino Montes en los 61 kilos, mientras que en la división de los 67, tomará parte Jonathan Muñoz. En tanto que Jorge Cárdenas irá en los 73 kilogramos.

En lo que corresponde a la rama femenil, Andrea de la Herrán estará en los 49 kilogramos con la canadiense Amanda Braddock y la estadounidense Morghan King, en tanto que Ana López en 55 y tendrá como oponentes a la rusa Svetlana Ershova y la china Yajun Li, entre otras.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ