Gabriel Peñalba rompe el silencio por la salida de Leiton Jiménez

En la clásica conferencia de prensa de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba aseguró que desconoce el motivo por el cual fue dado de baja el defensor colombiano Gabriel Peñalba e incluso mencionó una versión distinta a la expuesta por Raúl Arias, vicepresidente deportivo del club.

“La verdad que el tema de la indisciplina no sé porque a mí me habían comentado otra cosa, ahora estoy con una versión tuya y una versión que tengo yo. Algunos dice que es tema de indisciplina, algunos dicen que es tema del tobillo, como no se iba a recuperar, iba a dejar una plaza libre para ver si se podía contratar a alguien, entonces no sé en qué versión irme”, declaró el mediocampista.

Ex jugador de Cruz Azul anota un increíble autogol

 

Le destrozan la pierna a ex jugador de Cruz Azul

Raúl Arias informó la semana pasada, durante la presentación de Enrique López Zarza como entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, que se había determinado dar de baja a Leiton Jiménez del equipo debido a una indisciplina. La razón comentada por el directivo fue que el futbolista se ausentó por dos días de su rehabilitación con el cuerpo médico del club.

Peñalba aseguró que la salida de Leiton Jiménez es importante para Veracruz, ya que, a su parecer, el plantel no cuenta con los suficientes zagueros centrales, pero respeta la decisión tomada por la directiva de los escualos.

“Se nos baja un jugador muy importante para la institución, se le va a echar de menos porque no tenemos demasiados centrales. Cuando más necesitas a los soldados que te saquen uno es duro, pero bueno, son decisiones de la dirección deportiva. A tratar de completarlo con lo que tenemos”, comentó Peñalba.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ