Veracruzano Ronaldo Prieto le da el triunfo al Tampico Madero en el Ascenso

Con gol de último minuto del ex jugador de los Tiburones Rojos y Albinegros de Orizaba.

Foto @AscensoBBVAMX

Fue un encuentro cerrado, muy disputado, con opciones en los dos arcos, parecía que se repartirían puntos, sin embargo, cuando el partido agonizaba, al minuto 92, el veraruzabo Ronaldo Prieto anotó y le dio tres puntos más a la Jaiba Brava de Tampico Madero, al derrotar 1-0 a los Leones Negros de la UDG.

El duelo, más allá del empate, dejó en claro la capacidad de ambos escuadrones para desdoblar, ir al frente y generar futbol ofensivo; de igual forma, el encuentro sirvió para probar la capacidad de Miguel Jiménez y Felipe López. Ambos escuadrones dieron muestra de su orden táctico y capacidad resolutiva.

“El Pollo” Briseño le echa la culpa a la prensa

El “Tuca” Ferretti sufre accidente automovilístico

Con este resultado, TM Futbol se afianzó con 14 unidades en la cima de la clasificación general, igualando en unidades con Alebrijes de Oaxaca; en tanto, Leones Negros se quedó con 10 puntos, a la espera de seguir sumando y pelear por puesto de la Fase Final.

Para la siguiente fecha, los de Tampico enfrentarán precisamente a Alebrijes, mientras que los Melenudos tendrán al Atlante como prueba.

Viernes 20 de septiembre
TM Futbol 1-0 Leones Negros
Ascenso BBVA MX / Jornada 7
Asistencia: 4 mil 823
Árbitro: Víctor Alfonso Cáceres.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ