Sale en libertad Luis Gorocito, ex jugador del Necaxa

Tras cuatro años de estar preso en el Cereso de Aguascalientes.

Foto @mediotiempo.

Luego de cumplir una condena de casi cuatro años, el ex jugador del Necaxa, el uruguayo Luis Gorocito, salió del Cereso para varones de Aguascalientes.

Según informó el medio local, El Clarinete y mediotiempo.com, Gorocito fue liberado este sábado y su abogado aseguró que el delantero buscará retomar su carrera como futbolista.

En 2015 junto con el también ex jugador de los Rayos, Alejandro Molina, pelearon con un joven llamado Luis Mariscal y otros jovenes, presumantemente porque Gorocito le había faltado al respeto a la prima del joven.

Edson Álvarez y Ajax empata con el PSV sin Erick Gutiérrez

El Manchester United sigue atascado y pierde ante el West Ham

Las cosas se salieron de control y de los insultos llegaron a los golpes, y el joven de la Universidad el Retoño de 22 años, resultó con heridas graves, las cuales le ocasionaron la muerte.

Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron detenidos y luego de ser acusados por lesiones dolosas, las mismas cambiaron a homicidio doloso. Aunque la fiscalía pedía 40 años de carcel, finalmente la pena fue de cuatro.

En julio de 2018, Molina fue liberado al pagar una fianza de un millón de pesos y casi dos en reparación del daño, después pudo seguir su carrera y ahora juega con los Dorados de Sinaloa, aunque no ha jugado en el torneo, ni tampoco en la Copa MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ