Oribe Peralta analiza colgar los botines al final del Apertura 2019

Ha visto muy pocos minutos con Chivas y no ha podido anotar.

Oribe Peralta podría sorprender a Chivas próximamente con la inesperada noticia de su retiro, según publica el Diario RÉCORD, pues revela este lunes que el delantero rojiblanco ha meditado a conciencia la posibilidad de poner fin a una de las carreras futbolísticas más exitosas de los últimos años en México.

Y es que el delantero no se siente con la plenitud física de otros años para seguir compitiendo al más alto nivel, y muestra de ello es la sequía que tiene de un año sin poder anotar en cualquier competencia.

Oribe tiene contrato vigente con la entidad tapatía hasta 2021, pero la idea del retiro ha comenzado a trabajar en la mente del mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018; incluso, señalaron el mes de diciembre como la fecha tentativa de su retiro, por lo que Peralta colgaría los botines apenas concluya el Apertura 2019.

Charlyn Corral y Héctor Herrera entrenaron juntos en el Atleti

Tiburones Rojos Sub-17 gana cuatro puntos en Ciudad Juárez

Tomás Boy ha mencionado en distintas ocasiones que el ‘Hermoso’ no se encuentra en su mejor estado físico, razón por la cual apostó por darle minutos de juego en el arranque de torneo.

La necesidad de Chivas por encontrar resultados positivos hizo que Oribe perdiera la titularidad ante la figura emergente de Alexis Vega, al punto de perderse los partidos de trascendencia ante Cruz Azul y Atlas.

La decisión del ‘Cepillo’ no está tomada al cien, y próximamente tendrá una nueva oportunidad para salir de la mala racha, cuando el el Rebaño dispute el Clásico Nacional ante América, equipo con el que Oribe lo ganó todo.

En más de 10 años de carrera, Peralta ha defendido los colores de Morelia, León, Monterrey, Santos Laguna, Chiapas, América y Guadalajara, aunque es bien sabido que su corazón pertenece al conjunto de la Comarca Lagunera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ