El PSG trabaja sin descanso para recibir al Real Madrid

Foto @PSG_inside

El París Saint-Germain (PSG) afrontará el próximo miércoles al Real Madrid sin ningún día de descanso desde su último partido, tras haber anulado el día libre previsto.

El programa oficial del club indicaba, en un primer momento, que el equipo no entrenaría ayer, domingo, tras el partido liguero que les midió al Estrasburgo.

Pero el entrenador, Thomas Tuchel, programó finalmente una sesión de entrenamiento al medio día.

Los jugadores del PSG volvieron a ejercitarse este lunes en la ciudad deportiva del club a las afueras de París y lo harán mañana de nuevo antes de medirse al Madrid.

Es una prueba de la importancia que el técnico germano del club francés otorga al encuentro contra el Real Madrid, que abre su participación en la Liga de Campeones y que supondrá el primer rival de peso para su equipo.

David De Gea renueva con el Manchester United hasta el 2023

Rayados ante Liverpool, posible duelo en semifinales del Mundial de Clubes

El proyecto parisino, construido a base de millones por los propietarios cataríes del club, tiene en Europa su principal sentido. Tras dos temporadas consecutivas tropezando en octavos de final, su actuación en la máxima competición europea será mirada con lupa desde Doha.

Dar un golpe de efecto de entrada, frente a un rival de la solera del Madrid, puede marcar el tono del equipo.

El PSG afrontará el duelo sin el brasileño Neymar, sancionado, el jugador más caro de todos los tiempos, que el pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones.

Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ