El mexicano Sánchez Yacuta es nuevo técnico del Santa Tecla de El Salvador

Era auxiliar de Carlos Reinoso en el Correcaminos.

Foto @CFCorrecaminos

El técnico y el exfutbolista mexicano Marco Antonio Sánchez Yacuta es el nuevo entrenador del Santa Tecla salvadoreño, informó el mismo club.

“¡Bienvenido a la familia tecleña @MarcoSanchezY5!”, publicó el Santa Tecla en su cuenta de Twitter, sin dar detalles sobre cuándo será presentado.

El equipo señaló que “desde México, con experiencia en selecciones nacionales y clubes mexicanos, ahora viene a liderar el proyecto del cuadro perico”.

Sánchez, de 47 años, sustituirá al salvadoreño Rodolfo Góchez Pacas, quien fue destituido tras la octava jornada del torneo Apertura y cuyo puesto ocupó de forma interina el nacional Leonel Cárcamo Batres.

Fallece la madre de Norma Palafox

“Qué poca madre”: De Jesús Corona para Paul Delgadillo

De acuerdo con el período deportivo local El Gráfico, el exfutbolista militó en el América, el Necaxa, en las Águilas, en los Hidrorrayos, en los Correcaminos de Tamaulipas, en el Pachuca y en el Puebla.

Indicó que como entrenador debutó en el Querétaro y recientemente era auxiliar de Carlos Reinoso en el Correcaminos. También tiene experiencia como entrenador y asistente en categorías inferiores en selecciones mexicanas y el América.

El mexicano es el noveno entrenador que el Santa Tecla ha tenido desde que ascendió a la primera división, en 2012. Entre los técnicos que han dirigido al equipo están los argentinos Osvaldo Escudero, Ernesto Corti, y Cristian Díaz.

A ellos se suman los uruguayos Rúben Da Silva y Sebastián ‘Loco’ Abreu.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ