Albinegros de Orizaba se prepara para visitar al líder de la Liga Premier

El sábado en el estadio Tlahuicole de la capital Tlaxcalteca se miden a los Coyotes.

Fotos Albinegros de Orizaba.

Tras sumar una buena unidad el pasado sábado ante la máquina cementera de cruz azul, ahora el conjunto Premier de los Albinegros de Orizaba enfila sus baterías en los coyotes de Tlaxcala, duelo de suma importancia para los bicolores, quienes a un gol de distancia de la zona de clasificación buscarán escalar posiciones en la tabla general.

Arrancando los preparativos desde ayer, el equipo mayor de los albinegros quiere dar un golpe de autoridad en el certamen tropezando al líder general de la competencia, pues con 15 unidades obtenidas en cinco juegos, los tlaxcaltecas han tomado ese rol en el inicio de campeonato.

No es un secreto que el conjunto canino suele armar equipos competitivos, mismos que siempre son protagonistas de la liga y frecuentemente pelean las posiciones de privilegio, sin embargo lo que sí se ha convertido en una constante es que cada que los bicolores tienen que visitar a los tlaxcaltecas, lo hacen cuando estos están situados en la parta más alta de la tabla, circunstancia que en esta ocasión no será diferente, pero que tampoco espanta a los orizabeños.

Siendo dos equipos que se han dedicado a jugar, para este partido ni orizabeños ni tlaxcaltecas cuentan con elementos suspendidos, incluso con el paso de cinco jornadas ninguno ha visto la tarjeta roja, teniendo los bicolores 9 amarillas y los caninos siete.

“Hay que sumar como sea”: Carlos Gutiérrez Armas

Tiburones Rojos se enfoca en su visita a Ciudad Juárez

En lo que corresponde lesionados, al menos por albinegros no se reporta ningún jugador, por el contrario, tres de sus elementos han sido dados de alta tras sufrir algunos golpes y enfermedades, lo que abre la baraja de opciones para que el cuerpo técnico pueda elegir a los elementos que considere sean los ideales para este desafío.

Como ya se mencionó, para el duelo de la fecha seis la jauría llega con quince unidades, producto de cuatro triunfos y un empate, sumando dos unidades extra y siendo destacable su diferencia de goles de más seis, esto tras anotar ocho y recibir dos; Por su parte los bicolores llevan ocho puntos, generados tras dos victorias, una igualada y un descalabro, teniendo más uno en la diferencia de anotaciones luego de cuajar ocho y aceptar siete.

Sin ser un secreto, la defensa tlaxcalteca es innegablemente la mejor de la liga al recibir gol cada 225 minutos, aunque su capacidad goleadora es igual a la de los bicolores al anotar cada 56.25 minutos, por lo que la clave para los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta será la contundencia en un estadio Tlahuicole que ya dejó escapar unidades hace quince días tras la igualada a cero ante Cafessa.

Entrenando hasta el día viernes en la ciudad de Orizaba, los bicolores ajustarán metódicamente cada detalle de su parado táctico, pues el sábado en punto del medio día saldrán con el cuchillo entre los dientes para cazar al coyote en su propia madriguera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ