Fallece ex jugador de los Raiders de Oakland

El día de ayer fue anunciado el deceso del ex jugador de futbol americano Neiron Ball, quien perdió la vida a los 27 años de edad debido a una rara condición cerebral que lo aquejaba de tiempo atrás.

Sports & Entertaiment Group , agencia que representaba al ex apoyador de los Raiders de Oakland y de los Lagartos de la Universidad de Florida, emitió un comunicado de prensa en donde daba a conocer la lamentable noticia.

“Nos unimos a la familia Ball al agradecer el apoyo numeroso de Neiron en su viaje a la recuperación”, señaló el comunicado. “Neiron era un espíritu raro y especial con la habilidad de tocar al que fuera que lo conociera. Su talento estaba complementado por un empuje incansable, sin importar el obstáculo. … Neiron fue un amoroso y querido, padre, hermano y compañero de equipo. Se le echará mucho de menos”.

Acusan a Antonio Brown por “agredir sexualmente y violar” a ex entrenadora

 

Gareon Conley sufre espeluznante lesión de cuello

Ball sufrió un aneurisma cerebral en diciembre del año pasado, y fue colocado en un coma inducido. Más tarde, fue llevado a un centro de cuidado médico, tras ser sacado del coma inducido, y estaba siendo atendido allí al tiempo de su muerte.

Durante su tiempo en Florida, Ball fue diagnosticado con una rara condición congénita denominada malformación arteriovenosa, donde los vasos sanguíneos del cerebro se enredan y sufren rupturas. El ex apoyador se sometió a una cirugía una vez que los doctores le descubrieron una hemorragia cerebral.

Una vez que regresó al fútbol americano, siguió brillando para los Gators, y fue seleccionado por los Raiders en la quinta ronda del draft del 2015. Participó en seis encuentros del 2015 y se ganó un puesto titular antes de que una lesión de rodilla interrumpiera su carrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ