Fallece el comentarista deportivo Mario Castillejos

El micrófono deportivo está de luto. El comentarista y periodista deportivo Mario Castillejos falleció tras sufrir un infarto, así lo informó Televisa, empresa donde trabajaba.

Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” informó Antonio de Valdés durante Despierta.

El comentarista deportivo cubría principalmente los partidos de los equipos de Nuevo LeónTigres Monterrey.

Su compañero de trabajo Antonio Nelli confirmó lo ocurrido:

Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, publicó Nelli.

Zamogilny invita a los Tiburones Rojos a ser más ‘agresivos’

Nahuel Guzmán se burla de la ‘carítsima’ mochila de Gignac

Castillejos publicó su último mensaje en Twitter apenas haces unas horas y era sobre una encuesta de si el jugador Zelayarán debería jugar en la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul.

Además de comentarista deportivo, Mario Castillejos fue presidente de Tigres por tres días en diciembre de 2004, pero presentó su renuncia ante el rechazo de los aficionados por haberse “rebasado los límites”, según apuntó él mismo en su carta de dimisión.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ