Estadio de Guasave llevará el nombre de Alfredo Harp Helú

De acuerdo al periodista especializado en beisbol Fernando Ballesteros, el nuevo estadio de los Algodoneros de Guasave, equipo de recién ingreso a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), llevará el nombra de Alfredo Harp Helú, empresario dueño de los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Beisbol.

La exclusiva fue dada en el portal de noticias ‘Puro Beisbol’ y se asegura que el anuncio oficial será dado más adelante. Este será el segundo estadio que porte el nombre del empresario, el otro es la casa de los Diablos Rojos de México en la capital de la República Mexicana.

Saúl Álvarez partirá como el favorito en las apuesta ante Kovalev

 

Charles Leclerc logra en Singapur su tercera pole consecutiva

Los Algodoneros de Guasave regresan a la LMP tras cinco años de ausencia. La novena fue impulsada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió durante su campaña presidencial con los ciudadanos de esa ciudad a que regresaría el equipo si el llegara a ser el presidente electo del país.

De acuerdo a Puro Beisbol, se rumora que Alfredo Harp Helú acompañará a López Obrador durante la inauguración de la temporada de la LMB en Guasave el próximo 13 de diciembre, cuando los Algodoneros reciban a los Cañeros de Los Mochis.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ