Enrique Bonilla dispuesto a hablar con jugadores de los Tiburones Rojos

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, invitó a los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz a que acudan a él en caso de que tengan alguna duda o problema en temas deportivos y/o administrativos, esto tras concluir la junta extraordinaria en la que, según el directivo, no se abordó una posible desafiliación de los escualos.

“A la liga le ocupa todos los temas que tienen que ver con sus afiliados, caso específico Veracruz. Estuve personalmente en el vestidor del club y tuve un diálogo abierto con los jugadores, por lo tanto ellos saben que mi puerta, ellos saben que mi teléfono está abierto. Y cualquier tema que deba tratarse a nivel jugadores o administración, saben cuál es el camino. Está la puerta abierta y así seguirá siempre”, declaró Bonilla en conferencia de prensa.

Las declaraciones de Bonilla se dan en medio de rumores que indicaban que el día de hoy se podría tomar la decisión de desafiliar a los Tiburones Rojos debido a los múltiples adeudos que sostienen con sus jugadores, los cuales, se presume, van desde los dos hasta los cinco meses.

Enrique Bonilla desmiente la salida de los Tiburones Rojos de la Liga MX

 

Club Deportivo Veracruz se perdería el Clausura 2020

Raúl Arias, vicepresidente deportivo, declaró la semana pasada que existen deudas con los miembros de la plantilla de Veracruz, pero reconoció el esfuerzo y profesionalismo de los futbolistas, quienes ven más allá de este tema y continúan sus trabajos dentro del club.

Enrique Bonilla negó que el día de hoy se haya discutido cualquier intento de desafiliar o adquirir a la franquicia jarocha, por lo que apuntó al mes de diciembre como la siguiente fecha en la que se podrían analizar los problemas administrativos que acumula Veracruz en el Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ