El peculiar ‘preparador físico’ que tuvo el Veracruz ante Cruz Azul

El ‘doble cero’ entre Club Deportivo Veracruz y Cruz Azul pasará a la historia como otro encuentro más en la interminable racha de partidos ligueros sin ganar de los jarochos, sin embargo, previo al cotejo ante la Máquina, el cuadro porteño protagonizó un momento ‘curioso’.

Ante la Liga Mx y la Federación Mexicana de Fútbol, Sergio Salas está registrado como el preparador físico de los escualos, sin embargo, previo al arranque del partido ante el cuadro celeste se apreció al experimentado portero, Melitón Hernández, haciéndola de ‘míster’.

Se aparece Araujo en el Puebla – San Luis

Dos técnicos esperan impacientes la salida de Tomás Boy de las Chivas

En un vídeo colgado en la cuenta oficial de PressPort se aprecia al cancerbero jarocho indicándole a sus compañeros que ejercicios realizar de calentamiento.

Veracruz no pudo registrar a tiempo a su preparador físico. Melitón Hernández es el encargado de poner los ejercicios de calentamiento a sus compañeros”, reza la publicación en la red social.

Pese a la fuerte lluvia, al final los Tiburones Rojos lograron rescatar una importante unidad ante la Máquina y mostraron por momentos una mejor cara a la que venían entregando en sus últimos compromisos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ