El gol anulado del ‘Chicharito’ ante el Real Madrid

Con Javier Hernández entrando como revulsivo, Sevilla perdió su etiqueta de invicto a manos de un Real Madrid que conquistó el Sánchez Pizjuán por primera ocasión en los últimos cuatro años gracias al tanto de Karim Benzema.

Tras mandarse una auténtica ‘joyita’ a media semana en su estreno goleador con la playera andaluza, el ‘Chicharito’ ingresó al 69’ cuando el equipo perdía por la mínima y el mexicano parecía que encontraba el premio a su esfuerzo.

A tres minutos del final, el canterano de las Chivas desvió la bola con un punterazo y venció el vuelo de Thibaut Courtois sin embargo el ariete mexicano se encontraba en fuera de lugar, mismo que fue sancionado de inmediato por el nazareno del encuentro.

La escalofriante lesión de César Montes que lo mandó al hospital

Oribe Peralta celebra un trágico cumpleaños

En los 21 minutos que disputó Hernández, dejó gratas sensaciones. Poco a poco el mexicano va ganando la confianza del míster Julen Lopetegui que sigue apostando por Luuk de Jong, holandés que se ha mostrado muy por debajo de su nivel.

De esta forma, el Sevilla perdió su etiqueta de invicto y cedió en la pelea por la cima de La Liga contra un rival directo. Tras cinco jornadas, el Madrid marcha segundo igualado en puntos con el Athletic de Bilbao, sin embargo la mejor diferencia de goles de los ‘Leones’ les permite sentarse en el trono de España.

Para la siguiente semana, ‘Chicharito’ y compañía visitarán el patio del Eibar donde buscarán regresar a la senda del triunfo y seguir sorprendiendo al país de los toros con un arranque fulgurante que ni ellos mismos esperaban.

El inicio de la Liga Santander esta que arde, hay tres puntos de diferencia entre el séptimo y el líder. Entre ellos están el Villareal, Atlético de Madrid, Sevilla, Granada y más. Sorprendentemente el Barcelona es octavo con siete unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ