Drew Brees se someterá a operación en su mano derecha

Tras visitar a un par de especialista en lesiones de mano, Drew Brees, mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, anunció que se someterá a una operación en Los Ángeles con el doctor Steven Shiin para reparar una lesión en los ligamentos de su pulgar derecho.

De acuerdo a lo comunicado por Brees, no se sabrá cuando podrá regresar a los emparrillados. Una posible fecha de retorno se dará después de que salga de su procedimiento quirúrgico, el cual se llevará a cabo este miércoles.

Trevor Siemian se pierde el resto del año debido a escalofriante lesión

 

Cam Newton padece una lesión de pie

“Confío en que la cirugía se llevará a cabo y me dedicaré a rehabilitarme para regresar lo más rápido posible”, le comentó Brees a Werder en un texto.

Brees sufrió la lesión en el partido de la semana 2 ante los Carneros de Los Ángeles. El mariscal impactó su mano con la humanidad de Aaron Donald al tratar de completar un pase, por lo que inmediato se tomó su pulgar derecho y dejó el juego con claro dolor y desconcierto en su rostro. Los Santos cayeron ante los Carneros en la revancha del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional de 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ