Dos técnicos esperan impacientes la salida de Tomás Boy de las Chivas

Ante Atlas en el Clásico Tapatío, las Chivas podrían quedarse sin su timonel: Tomás Boy. El equipo del ‘Jefe’ no termina por convencer a la afición rojiblanca que en el último partido en el Estadio Akron demostró su furia. Un grito de “Fuera Boy” inundó la casa del combinado tapatío que sigue arrastrando su ‘grandeza’.

De acuerdo con información del Grupo Reforma, Amaury Vergara, presidente de las Chivas, no tendría prisa en darle las gracias al ‘Jefe’, sin embargo, un resultado vergonzoso empujaría al mandamás rojiblanco a abrirle la puerta a Boy y traer un ‘bombero’ que rescata al Rebaño de sus crisis.

CONFIRMADO: López Zarza estará en el banquillo ante Cruz Azul

José Ramón Fernández ‘revienta’ al América

La misma fuente apunta a que uno de los que está esperando un posible llamado es el argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien no pudo hacerse con el puesto en el Cruz Azul y sigue a la espera de una oferta, pero al momento su oportunidad con los Rojiblancos parece distante ya que en caso de buscar un sustituto, las Chivas tendrían como prioridad hacerse con un estratega mexicano para que se haga cargo del equipo.

Uno de los nombres que han sonado alrededor de Chivas es el de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien también rechazó proyectos como el de la Franja del Puebla y Monarcas Morelia esperando un llamado en los Diablos Rojos del Toluca, pero que le seduce un posible regreso con las Chivas en busca de enderezar el camino que han tenido hasta el momento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ