Diego Reyes se sometió a una operación craneal

El zaguero central de Tigres, Diego Reyes, se sometió a una operación craneal tras sufrir un fuerte impacto durante la final de la Leagues Cup a media semana. El seleccionado nacional se perderá al menos tres partidos de liga en lo que se recupera del procedimiento quirúrgico.

“En seguimiento a la evolución de Diego Reyes pos traumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas”, informó el club universitario a través de un comunicado de prensa.

Esto representará que el jugador se pierda los encuentros de este martes contra Puebla, dentro de la undécima jornada, y el Clásico Regio frente a los Rayados de Monterrey, a disputarse el próximo sábado en el Estadio BBVA.

Ricardo Ferretti habría sido el responsable en aparatoso accidente vial

 

César Montes en riesgo de perderse el clásico norteño

Diego Reyes tampoco estará disponible en el encuentro de la Jornada 13 frente a Santos Laguna y podría reaparecer hasta la décimo cuarta fecha, cuando los de la UANL visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Reyes fue impactado en su cabeza por Milton Caraglio, cuando ambos disputaban un balón en al aire, el defensor de Tigres cayó noqueado y sufrió un terrible golpe a la zona del cuello al impactarse con el césped de la cancha. El jugador se mantuvo unos minutos más en el juego y posteriormente fue sustituido y llevado en ambulancia a un hospital cercano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ