Despiden a comentarista tras comentario racista contra Lukaku

El comentarista italiano Luciano Passirani perdió la ‘chamba’ gracias a su comentario racista en contra de Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán durante la transmisión del programa ‘Top Calcio’.

Passirani, al ver la gravedad de su comentario, se disculpó de inmediato pero la sentencia ya estaba dada. El director del canal, Fabio Ravezzani, decidió darle las gracias.

Aunque elogió el futbol de Lukaku, Passirani dijo al aire que solo podían detenerlo “con 10 plátanos”, comentario que no fue del agrado de los demás panelistas.

“No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo, no en el AC Milan, Inter, Roma, Lazio. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho por eso. Es al menos dos veces más fuerte que (Duvan) Zapata de Atalanta”.

TAS perdona a Neymar y le disminuye el castigo a dos juegos

Kokorin y Mamaev abandonan la cárcel

“Si van uno contra uno contigo estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo, de pararlo, es dándole diez plátanos para comer”, dijo Passirani.

El comentarista se disculpó poco después, aclaró que solo fue una broma y que nunca tuvo intención de hacer comentarios racistas, pero de nada le sirvió ya que fue despedido. Ravezzani salió al aire casi de inmediato para reiterar las disculpas y confirmó que Passirani nunca volvería al programa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ