Realizará la Liga Municipal sorteo de Copa del Torneo “Pedro Salazar”

Este miércoles se definirá el sistema de competencia durante junta de delegados.

Foto Carlos López.

La Liga Municipal de Ftbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, definirá este miércoles el sistema de competencia y todos los detalles para arrancar oficialmente la temporada 2019-2020 “Pedro Salazar Vargas” con su tradicional Torneo de Copa.

La LMF que preside el profesor Manuel Canela Santos, informó que durante esta segunda junta de delegados, estará efectuándose el sorteo para definir grupos y todo lo concerniente al torneo de copa, con el que pondrán en marcha las actividades de este ciclo futbolístico.

La reunión está pactada para realizarse a las 20:00 horas en el salón de eventos del hotel Gran Vía, a la que están convocando a los representantes de los equipos de todas las categorías, para poder validar en tiempo y forma la forma en que habrán de encarar el torneo el de copa y los últimos acuerdos precio al inicio de la temporada.

¿Será que el próximo año podamos volver a tener baseball?: Por Miguel Alor

Máquinas del Mal dominan La Pasadita

Asimismo, se informó que prácticamente está todo listo para la ceremonia de inauguración de la liga, el próximo sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Beto Avila, donde desfilarán los equipos que tomarán parte de este nuevo campeonato y se premiará a lo mejor del torneo 2018-2019 Carlos Reyes Simón.

Entre las organizaciones confirmadas para participar destacan EFSA Camaroncitos, Remolinos, Atlético Logroñés, Squalos Kids, Independiente, Atlas, CDF, Atlético Chiveria, Académicos, Escuela Tiburones Rojos Veracruz, Club Deportivo Formativo Cachorros, Filial Dorados, Club Atlético Huracanes, Cachorros Valle Alto, Pachuca Veracruz, Rayados LMF, Pumas Filial Veracruz, Barcelona SJ, Atlético Veranorte y Delfines de Xalapa.

También se anuncia al España FC, Pumitas, Pinitos, Tejería, Academia Panteras, Halcones Veracruz, Charales FC, Lecheritos, CEFOR Toño Martínez, Racing, Boca Juniors, Sábalos, Soles Instituto Cumbres, CR Juniors, Vasco de Gama y Rosario Central.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ