Máquinas del Mal dominan La Pasadita

Se agenciaron el torneo femenil de Torrentes.

Fotos La Pasadita.

Luego de un vibrante torneo que entregó múltiples emociones y grandes golazos, Máquinas del Mal se ciñó la corona del Torneo Femenil de Fut 7 en la cancha La Pasadita de Torrentes.

Las flamantes campeonas doblegaron en la gran final a su similar del Borussia 3-1 en un partido parejo que se destrabó cerca del final gracias a la contundencia de las ‘Malosas’ que no bajaron nunca los brazos.

Las anotaciones corrieron a cargo de Liz Martínez, Yuritza y Tania, mientras que por parte del Borussia descontó Fany Pegueros.

La Moderna se coronó campeón del Torneo de Verano de la Liga Oropeza

“En su casa, Juárez es peligroso”: Rodrigo López

En el duelo por el tercer lugar, Avenger’s venció 3-2 a Seven Girl’s gracias a los tantos de Pío, Nahomi y Reina, mientras que por el equipo perdedor celebraron Keyla y Jazmín.

La ‘Capocannoniere’ del torneo fue Liz Martínez, quien con 14 dianas se agenció la cima de la tabla de goleo. Uriel Aguilar, organizador del torneo, señaló que culminó la tercera edición del campeonato con total éxito y agregó que están abiertas las inscripciones para el próximo torneo en categorías femenil, varonil libre y juvenil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ