Listo el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol

El sábado se realizará la inauguración del campeonato “Pedro Salazar Vargas” en el parque Beto Avila.

Foto AFA.

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tiene todo listo para el arranque de la temporada 2019-2020 “Pedro Salazar Vargas”, la cual será inaugurada el próximo sábado en el estadio Beto Avila.

La directiva de la LMF que encabeza el profesor Manuel Canela Santos, sostuvo su segunda junta previa de cara a la próxima campaña, que iniciará formalmente a partir de la siguiente semana con el torneo de copa.

Por acuerdo de asamblea, se dio a conocer que esta semana se disputarán algunos juegos amistosos para dar tiempo al registro formal de los equipos y así poder alistar el arranque del certamen copero.

Se informó que este torneo iniciará con al menos 90 equipos en distintas categorías, destacando algunos como el Atlético Chivería, Atlas, Escuela Tiburones Rojos, Escualos Kids, Deportivo Cachorros, Cachorros Valle Alto, Atlético Logroñés, Independiente Veracruz, Barcelona, Tiburones Norte, Atlético Veranorte, Remolinos y Boca Juniors.

Magie Cortés motivada de regresar a las canchas tras su lesión

“Hay que sacar el coraje y ganar a Santos”: Aida Valencia

También están confirmados Delfines de Xalapa, Pinitos, Sporting Club Tejería, CR Junior, Veracruz SCT, Rayados CRS, Soberanos Jr., Académicos, Halcones EFAIJ, CEFOR Pachuca Veracruz, EFSA Camaroncitos, Tiburones Don Charly, CDF, Finca Junior, España, Lecheritos, Pumitas, Atlético Huracán, Arsenal, Dorados y Rosario Central.

De acuerdo a la dirigencia de la liga, hay algunos equipos más que están en espera de anunciar su participación en la copa, torneo en el que equipos como el CEFOR Toño Martínez y la Academia Panteras no tendrán actividad y se incorporarán hasta el inicio de la liga.

Durante la reunión se presentaron los trofeos que serán entregados durante la premiación programada para este mismo sábado y donde serán galardonados los mejores equipos de la temporada 208-2019 “Carlos Miguel Reyes Simón”.

La cita para la ceremonia de inauguración y premiación es este próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Beto Avila en el municipio de Boca del Río.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ