La Moderna se coronó campeón del Torneo de Verano de la Liga Oropeza

Tras vencer 3-1 a Atlético Boca Manantial en duelo celebrado el fin de semana en el campo 4 de La Primavera de Playa de Vacas.

Foto Liga Oropeza.

Aunque el trámite no fue fácil, finalmente La Moderna se agenció el título del Torneo de Verano 2019 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, tras vencer 3-1 a Atlético Boca Manantial en duelo celebrado el fin de semana en el campo 4 de La Primavera de Playa de Vacas.

El encuentro marcó el cierre de este torneo veraniego y respondió a las expectativas con una de las categorías de mayor nivel futbolístico y que mantuvo al filo de la “butaca” a todos los aficionados que se dieron cita al enfrentamiento.

Y si bien La Moderna, dirigido por Irving Morales, llevó la iniciativa del partido, hay que decir que el oponente defendió con estoicidad su meta, en algunas ocasiones el arquero y en otras el cuadro bajo, para mantener vivas las esperanzas de ganar el duelo.

Al final Jared Herrera anotó en dos ocasiones y uno más Alessandro Morgado en favor de La Moderna, para con ello enfilarlo a la victoria y al título de una competencia que bajó el telón este fin de semana, mientras que por Atlético Boca Manantial anotó Jair Arteaga para temporalmente poner en la pelea a su equipo.

“En su casa, Juárez es peligroso”: Rodrigo López

“Un partido de descenso, hay que jugarlo y sacar los puntos”: Íñiguez

Después de la fragorosa batalla, el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, Aurelio Guerra Grajales, hizo entrega de los trofeos a los campeones y a los subcampeones.

La terna arbitral la encabezó Juan Miranda, mientras que lo acompañaron en las bandas José Luis Medina y Jafet Lozano.

En puerta

La inauguración del Campeonato 2019-20 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, evento en donde igualmente se hará entrega de los trofeos de la temporada 2018-19 que recién acaba de terminar.

Este martes está programada la última junta previa encabezada por Aurelio Guerra Grajales, en donde quedarán sentadas las bases del campeonato en puerta. La cita es en Revillagigedo 3506 entre J.B. Lobos y Alcocer.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ