Brinda Julio Gómez Figueroa su cuarto informe de labores en FEFUV

En cuatro años se reposicionó nacional e internacionalmente a la Universidad Veracruzana

Fotos Javier Tello.

El director general de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreació de la Universidad Veracruzana, Julio Alejandro Gómez Figueroa rindió su cuarto informe de labores al frente de la carrera profesional, teniendo como escenario la sala audivisual de la FEFUV.

“Cumplir un ciclo, porque el cuarto informe significa el cierre de la gestión que fue de cuatro años, del 2015 al 2019 y la verdad muy contento porque los objetivos se fueron cumpliendo y consolidando.

Las metas se fueron alcanzando y algunas de ellas superadas con creces, recibimos no solo la Acreditación Nacional sino la Internacional; se fue adquiriendo madurez; el próximo año la Facultad cumple sesenta años y ha sido un honor haber estado al frente de ella.

El Campeonato de la Liga Roberto Oropeza llevará el nombre del Pato Ramírez

Tiburones Vistamar es campeón en la Liga Roberto Oropeza

Agregó. que “próximamente, estaremos en un proceso de elecciones, si bien podría darse la reelección o bien la elección de un nuevo compañero; siempre con la oportunidad de brindar el conocimiento a las nuevas generaciones”, indicó Gómez Figueroa.

El titular de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa agradeció públicamente el respaldo recibido por parte de la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, así como del apoyo recibido del Vicerrector de la Zona Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ